Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / FRESNO EL VIEJO CELEBRA SAN JUAN CON HOGUERAS Y FESTEJO TAURINO

FRESNO EL VIEJO CELEBRA SAN JUAN CON HOGUERAS Y FESTEJO TAURINO

Hoy viernes se encenderán las hogueras acompañadas de los tradicionales bollos y limonada
El punto álgido de la celebración vendrá con la suelta del Toro del Cajón a las 20:00 horas de mañana sábado, 24 de junio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un año más San Juan llega a Fresno el Viejo. La celebración del solsticio de verano y las hogueras esperan a los vecinos y visitantes de la localidad vallisoletana.

La Festividad dará comienzo hoy viernes, 23 de junio, con las Hogueras de San Juan bien acompañadas de los tradicionales bollos y limonada. Momento de ahuyentar a los malos espíritus y celebrarlo con buena música.

Mañana sábado por la mañana, a eso de las 12:00, se celebrará la Santa Misa en honor a San Juan. Antesala al Toro del Cajón tendrá lugar la comida en La Vega, a las 15:00, con un arroz a la fresnera, acompañado de pan, refresco o cerveza y postre. Todo aquel que así lo ha querido podrá participar con el ticket adquirido previamente y cuyos fondos recaudados se destinarán a la Asociación Taurina El Ruedo De Fresno, una asociación que está colaborando en la organización del evento. El punto álgido de la celebración vendrá con la suelta del Toro del Cajón a las 20:00. El momento más esperado del fin de semana y el que de seguro congregará al mayor número de personas. Después de eso, a disfrutar de Fresno lo que el cuerpo aguante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar