Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / FRANCISCO IGEA PRESENTA SU CANDIDATURA TRANSMITIENDO UN MENSAJE DE HONESTIDAD Y REGENERACIÓN.

FRANCISCO IGEA PRESENTA SU CANDIDATURA TRANSMITIENDO UN MENSAJE DE HONESTIDAD Y REGENERACIÓN.

Ha recordado que, durante los últimos tres años, ha defendido los intereses de los castellanos y leoneses como portavoz de sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados
Ha recordado que Castilla y León lleva 32 años ininterrumpidos de gobiernos del PP “manchados de la sombra de la corrupción y el clientelismo”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado Francisco Igea ha cumplimentado su candidatura oficial para las Primarias de Ciudadanos, en las que se elegirá a la persona que defenderá los valores del partido en las próximas elecciones a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, transmitiendo un mensaje de honestidad, regeneración y servicio.

Igea ha recordado que, durante los últimos tres años, ha defendido los intereses de los castellanos y leoneses como portavoz de sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados: “una sanidad para todos igual, en servicios y prestaciones. Una sanidad que no se olvide de los más débiles. Una sanidad donde el código postal no genere diferencias”.

Y, aunque reconoce que “trabajar en el Congreso es la máxima ambición de alguien que ama la política y ama a su país”, ha decidido bajarse de ese barco “porque hay una urgencia”, una urgencia que son “los hombres y mujeres que forman la militancia de Castilla y León y sin los que este partido no sería posible”, ha explicado, añadiendo “que ahora serán los que tendrán que decidir quién representará al partido en estas elecciones, tendrán que decidir quién representa mejor la imagen de honestidad, transparencia y regeneración que simboliza Ciudadanos”.

NOTICIAS RELACIONADAS: SILVIA CLEMENTE DIRIGIRÁ SU CAMPAÑA A LOS AFILIADOS COMO PROTAGONISTAS DE LAS PRIMARIAS

En este sentido, ha recordado que Castilla y León lleva 32 años ininterrumpidos de gobiernos del PP: “32 años manchados de la sombra de la corrupción y el clientelismo”, con tramas como Gürtel, Púnica y Enredadera. Una comunidad que ha sufrido años de arbitrariedades y manejos turbios del dinero público. Por ese motivo, “los ciudadanos de esta tierra esperan de nosotros esperanza y aire limpio, un aire fresco que les saque de este largo invierno de niebla y contaminación, con un candidato que les genere una sonrisa de esperanza. Necesitan a alguien que no arrastre una pesada mochila del pasado”, ha destacado.

Igea aborda este reto con la máxima ilusión porque ve la esperanza que están depositando los ciudadanos de Castilla y León para que esta situación cambie, y lleguen personas con ideas renovadas y dispuestas a ofrecer un trabajo honesto, libre de sospechas. Al respecto, ha aclarado que el talento “es siempre bienvenido”, y por eso se permite presentarse como candidatos “a independientes que aporten experiencia, prestigio, limpieza y frescura”.

“Todos entramos una primera vez en Ciudadanos. Pero nuestra tarea, la de todos, es elegir de entre los candidatos quién simboliza mejor nuestro mensaje. Honestidad, regeneración, limpieza, decencia, servicio y humildad. Todas esas cosas queremos transmitir. Elijamos a quien creamos que está más capacitado para encarnarlas”, ha pedido a los afiliados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar