Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FRANCISCO IGEA (CS): “FRENTE A QUIENES ASUSTAN A COFRADES Y NIÑOS NOSOTROS DEFENDEMOS EL FUTURO, LA MODERNIDAD Y LA LIBERTAD”

FRANCISCO IGEA (CS): “FRENTE A QUIENES ASUSTAN A COFRADES Y NIÑOS NOSOTROS DEFENDEMOS EL FUTURO, LA MODERNIDAD Y LA LIBERTAD”

Francisco Igea y Soraya Mayo defienden la importancia de mirar al futuro, con propuestas que permitan el progreso, durante su visita a la localidad de Tordesillas
Soraya Mayo, ha asegurado que “Tordesillas lo tiene todo para ser una gran ciudad”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha defendido, durante una visita a Tordesillas con la candidata al Congreso, Soraya Mayo, la importancia de “dejar atrás el pasado” para conseguir el progreso y evitar que se vuelvan a producir “actos vergonzosos como los que han sucedido estos días en Valladolid”.

En este sentido, el candidato de la formación liberal ha asegurado que, “frente a quienes asustan a niños y cofrades y frente a quienes cantan ‘el novio de la muerte’, ha asegurado Igea, “desde Ciudadanos nos dirigimos a la España del futuro, la España de la modernidad y de la libertad. La España que no tiene tortícolis y que está cansada de mirar hacia lo peor de nuestro pasado”.

“Que no cuenten con nosotros ni unos ni otros para mirar al pasado”, ha defendido Igea, a lo que ha añadido “que cuente con nosotros la gente que quiere hablar de futuro, que quiere hablar de libertad, que quiere hablar de progreso, que quiere hablar de valores y que quiere hablar de democracia. Nosotros no vamos a mirar para atrás ni con unos ni con otros”.

Por su parte, la candidata por Valladolid al Congreso de los Diputados, Soraya Mayo, ha asegurado que “Tordesillas lo tiene todo para ser una gran ciudad” y ha destacado “el importante patrimonio cultural con el que cuenta la localidad”, momento en el que ha aprovechado para anunciar que, “desde Ciudadanos vamos a impulsar una Ley de Mecenazgo para que todas aquellas personas que estén preocupadas por el patrimonio, para que el patrimonio se conserve y que, quienes quieran dejar parte de su legado en patrimonio, puedan tener con ello beneficios fiscales”.

Además, Mayo ha destacado otras propuestas de su formación como su programa económico, “un programa muy potente, con el que se busca dar estabilidad a empresarios y trabajadores”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar