Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / FOMENTO APRUEBA LOS PROYECTO DE N DE LOS TRAMOS QUINTANILLA DE ARRIBA (OESTE) – OLIVARES DE DUERO Y OLIVARES DE DUERO – TUDELA DE DUERO DE LA A-11

FOMENTO APRUEBA LOS PROYECTO DE N DE LOS TRAMOS QUINTANILLA DE ARRIBA (OESTE) – OLIVARES DE DUERO Y OLIVARES DE DUERO – TUDELA DE DUERO DE LA A-11

Está previsto licitar ambos proyectos en los primeros meses de 2019
El presupuesto base de licitación asciende a 135 millones de euros en el primer caso y a 105,4 en el segundo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto de construcción: "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste) – Olivares de Duero", en la provincia de Valladolid. El presupuesto base de licitación de las obras asciende a 135 millones de euros para un tramo de autovía de nuevo trazado de 14,5 km de longitud.

Está previsto proceder a la licitación de este proyecto en los primeros meses de 2019.

La velocidad de proyecto considerada a efectos de diseño es de 120 km/h en todo el tramo, excepto en el tramo final en el que se reduce la velocidad de proyecto a 100 km/h para dar cumplimiento así a las distancias de visibilidad de parada.

Se disponen 3 enlaces, 5 pasos superiores, 6 pasos inferiores, un ecoducto y dos viaductos.

Así mismo, el Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto de construcción "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Olivares de Duero – Tudela de Duero" en la provincia de Valladolid.  El presupuesto base de licitación de esta actuación es de 105,4 millones de euros y se trata de un tramo de autovía de nuevo trazado de 20,2 km de longitud.

Está previsto proceder a la licitación de este proyecto en los primeros meses de 2019.  La velocidad de proyecto considerada a efectos de diseño es de 120 km/h en todo el tramo, excepto en el tramo inicial en el que se reduce la velocidad de proyecto a 100 km/h para dar cumplimiento así a las distancias de visibilidad de parada.

Se disponen 2 enlaces, 8 pasos superiores, 8 pasos inferiores, 2 viaductos y 2 pasos de fauna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar