Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Finalizó la Orientación de Juegos Escolares una gran actuación del Pío del Río de Portillo

Finalizó la Orientación de Juegos Escolares una gran actuación del Pío del Río de Portillo

El instituto de enseñanza secundaria de Portillo se proclamó campeón de la liga escolar de orientación en las categorías individuales infantil y cadete masculino y femenino, así como en la categoría cadete por equipos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer domingo, Montemayor de Pililla fue la sede de la jornada de clausura de la competición de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial. Alejandro Garnacho, Claudia Gómez, Mario Adeva y Ania Martín lograron los campeonatos individuales. Además el equipo integrado por Ania Martín, Irene Olmedo, Irene Martín y Marta Garnacho, resulto ser el campeón de su categoría.

La competición de orientación de los juegos escolares 2013 – 2014 se inició en Portillo el 9 de noviembre con una jornada de apertura y continuó celebrándose en jornadas sucesivas en Zaratán, en el Parque Ribera de Castilla de Valladolid, en el Pinar de Antequera, en Las Contiendas, en la localidad de Íscar, nuevamente en Portillo y como cierre ayer en Montemayor. A lo largo de todas estar jornadas han participado alrededor de 200 niños en edad escolar que han representado a diferentes colegios e institutos de Valladolid y provincia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar