Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / FINALIZÓ LA FASE REGULAR EN LA LIGA BASKETVALL

FINALIZÓ LA FASE REGULAR EN LA LIGA BASKETVALL

Con la disputa de la última jornada de un Grupo Sur en el que se ha proclamado campeón Íscar C.B por delante de Impalag Aldeamayor
La competición descansa este fin de semana y los jugadores de los dos grupos podrán disfrutar del extenso fin de semana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, a falta de jornada en el Grupo Norte, se celebró la séptima y última en el Grupo Sur.

Íscar aprovechó la victoria que obtuvo en su momento contra Impalag para coronarse campeón tras ganar a Campo Grande, por 54-65, pese a los veinticuatro y diecinueve puntos de los anfitriones Daniel García y Rubén Asensio que a punto estuvieron de dar la sorpresa. Sin embargo Raúl Arranz reorientó la situación desde la línea de tiros libres anotando siete en el último cuarto y dejando a su equipo líder del grupo empatado a puntos con Impalag Aldeamayor pero con el basketaverage particular a su favor.

En el segundo partido de la jornada, Obrador impuso su jerarquía ante Bastu por 66-46. Los de Aldeamayor aprovecharon la ausencia del pivot tudelano Valdi, lo que unido al retorno de su pivot estrella, Javi Merino -máximo anotador de su equipo y del partido con dieciséis puntos- le dio el poder bajo los aros llevándose la victoria y abocando a Bastu a jugar la promoción contra Almirantes para dirimir quien jugará en la primera y en la segunda división de la Liga BasketVall.

Por último, H2 Vital sumó un triunfo de prestigio ante Montemayor por 64-54 gracias a la exhibición de Enrique Carrera, que encestó veintiséis puntos.

La competición descansa este fin de semana y los jugadores de los dos grupos habrán podido disfrutar del extenso fin de semana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar