Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Finalizó la fase regular del Torneo de Fútbol Sala de Aldemayor

Finalizó la fase regular del Torneo de Fútbol Sala de Aldemayor

Cyopsa Sisocia frente a Bossanova Boecillo y Obrador Castellano contra Clínica Dental Medina son los cruces de semifinales del próximo lunes. Por la parte de abajo Los Canis, que ayer perdieron 6-2 contra Auto Escuela Compasco, ocupa la última posición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Finalizó la etapa regular del campeonato de fútbol sala de Aldeamayor. En la tarde del miércoles, y con Obrador, Bossanova y Cyopsa ya clasificados, se disputó el Clínica Dental Medina-Primtex, choque que debía dirimir quien de los dos ocuparía la cuarta plaza que daba billete para las semifinales. Finalmente fueron los jugadores de Clínica Dental los que se alzaron con la victoria remontando un marcador de 0-4 y venciendo por un sorprendente 6-4 visto como se estaba desarrollando el choque.

En el otro partido del miércoles Cyopsa, que ha realizado una última fase de esta liga regular espectacular, venció al líder Obrador Castellano por 4-1.

En los partidos de ayer miércoles, Bossanova venció por 6-0, con un hat trick de Albertito, a los aldeamayorenses de Sotovending que si bien fueron inferiores a los boecillanos, sí que merecieron inaugurar su casillero pues dispusieron de varias oportunidades clarísimas. Sin embargo parece que el equipo tenía la negra y ha estado negado durante todo el campeonato de cara al gol.

Por último, en el derbi por todo lo bajo de equipos de Aldeamayor, el favorito Auto Escuela Compasco, endosó un 6-2 a Los Canis de Carlos G. Sánchez y Adrián del Río Orxi, este último sentado en el banquillo con un esguince. Despiden los dos equipos este campeonato con un pobre bagaje. Autoescuela ha demostrado tener muy buenas individuales pero su juventud y errores del sistema defensivo les ha impedido ganar un solo partido. Por su parte, Los Canis, el peor equipo del torneo ha demostrado sin embargo talante positivo y deportividad sabiendo perder sin buscar culpables exteriores. Además han dejado algunos de los momentos más espectaculares de lo que llevamos de mes.

El torneo encara la semana que viene la recta final. El lunes desde las 20:00 horas se disputarán las semifinales entre Cyopsa Sisocia frente a Bossanova Boecillo por un lado y Obrador Castellano contra Clínica Dental Medina por otro. El martes, previsiblemente a las 20:30, se celebraría la final.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar