Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / FINALIZÓ EL CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN CON GRANDES RESULTADOS PARA EL C.D. PORTILLO

FINALIZÓ EL CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN CON GRANDES RESULTADOS PARA EL C.D. PORTILLO

El club ha clasificado a seis de sus miembros para el Campeonato Escolar de Castilla y León después de la prueba celebrada el domingo
Destacar la victorias de Alejandro Garnacho en Cadete Masculino,  Claudia Gómez en Cadete Femenino y Marta Garnacho en Juvenil Femenino

Pueblosycomarcas.com

El pasado domingo finalizó en Portillo el campeonato escolar provincial de Orientación organizado por la Diputación de Valladolid dentro de su programación de Juegos Escolares.

Seis miembros del C.D. Portillo, que representaban al I.B. Pío del Río Hortega, se han clasificado para el Campeonato Escolar de Castilla y León, que se celebrará el 16 de abril en León, después de la prueba celebrada el domingo en Portillo y que tras la disputa de otras seis en otros tantos municipios de la provincia ponía el punto y final a la competición.

En categoría Alevín, en la que compitieron de forma conjunta niños y niñas, la vencedora fue Celia Tribiño Cordal, del Colegio San José, por delante de Mateo Cardillo, de los Zumacales, y de Cecilia Sanz Arias del CEIP San Crsitóbal.

En la categoría Infantil, y por lo que respecta a los chicos, el ganador absoluto de esta edición ha sido Pablo Tribiño Cordal, del Colegio San José, seguido de Sergio Adeva Conde, en representación del Pío del Río Hortega de Portillo, y de Pablo Moríñigo Álvarez del Zorrilla de Valladolid. En cuanto a las niñas, la vencedora fue Ana Caro – Patón, del Núñez de Arce. Iria García y Alba Rey, ambas del Zorrilla, ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

Alejandro Garnacho Fernández del Pío del Río Hortega de Portillo ha resultado el primer clasificado de la Categoría Cadete Masculino. Las otras dos plazas en el pódium las han ocupado el también portillano Mario Garnacho Fernández y David de Santos Sánchez, del Zorrilla. En la categoría Cadete Femenino las tres primeras plazas han estado ocupadas por la portillana Claudia Gómez Rodríguez. Del I.B. Pío del Río Hortega, y por Alicia Lorenzo y Blanca de Pedro de los centros Zorrilla y el Carmen de Valladolid.

Felipe Hermida, del Zorrila de Valladolid; Mario Adeva Conde, del I.B. Pío del Río Hortega de Portillo; y Adrián Arroyo, también del Zorrilla, han logrado las tres primeras plazas en Juvenil Masculino. Por lo que respecta a la categoría de Juvenil Femenina, el dominio de Portillo ha sido indiscutible al lograr las tres primeras plazas por medio de Marta Garnacho, Irene Martín y Ana García Sanz. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar