Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Concluyen las obras de remodelación de las aulas de Giroteo en Pedrajas de San Esteban

Concluyen las obras de remodelación de las aulas de Giroteo en Pedrajas de San Esteban

Las dependencias de Giroteo constan de dos aulas de 55 y 40 metros cuadrados, un aseo y una zona de almacén. El proyecto ha supuesto una inversión de 67.000 euros financiado por los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

Con la sustitución de la cubierta del edificio se dan por terminadas las obras de remodelación y acondicionamiento de las antiguas aulas de la calle Giroteo. Unas instalaciones utilizadas por las asociaciones y colectivos locales  y por el propio Ayuntamiento para diversas actividades culturales.

Las dependencias de Giroteo constan de dos aulas de 55 y 40 metros cuadrados, un aseo y una zona de almacén. Los trabajos realizados han consistido en la sustitución de la carpintería exterior e interior, la instalación de suelo de linóleo y nuevos sistemas de calefacción con pellets y la ejecución de una fachada ventilada con placas  de resina. El proyecto redactado por el arquitecto Iñaki Villares y ejecutado por Contratas Enricar, ha supuesto una inversión de 67.000 euros financiado por los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid.

El alcalde de la localidad Sergio Ledo mostró su satisfacción por la rehabilitación de un nuevo edificio en la localidad que sirva de complemento a las aulas del Centro de cultura  y que pueda ser utilizado por las asociaciones y colectivos locales. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar