Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / FIN DE SEMANA LÚDICO EN LA URBANIZACIÓN ‘EL SOTO’ DE ALDEMAYOR

FIN DE SEMANA LÚDICO EN LA URBANIZACIÓN ‘EL SOTO’ DE ALDEMAYOR

/
El Ayuntamiento de Aldeamayor ha organizado una serie de actividades el viernes 28 y el sábado 29 con motivo de las fiestas de la urbanización
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de actividades musicales, infantiles o gastronómicas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como viene siendo habitual desde hace varios años, en vísperas de las Fiestas Patronales de Aldeamayor de San Martín, la urbanización ‘El Soto’ de la localidad celebra sus fiestas. El Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una serie de actividades para este fin de semana, concretamente para el viernes 28 y el sábado 29 de julio.

El primer de esos días hay programado un encierro de carretones para los más pequeños desde las 20:30 horas. Desde las 21:00 hasta la medianoche los más pequeños tendrán a su disposición hinchables con monitores y a partir de las 22:00 horas comenzará una sesión de discomovida con el Dj local Mori’s. Además, también a partir de esa hora, todo el que lo desee podrá disfrutar de una paella popular, al precio de 1 euro la ración, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Unidad de Respiro del Centro de Día de la localidad.

Las actividades del sábado darán comienzo a partir de las 21:00 horas con la apertura de los hinchables para niños y niñas. A partir de las diez se podrá degustar una parrillada, cuyo precio por ración será también de 1 euro y cuya recaudación irá destinada a la Unidad de Respiro del Centro de Día municipal. A partir de las 22:30 Morin’s amenizará nuevamente la noche hasta que el cuerpo aguante. Además, a eso de las 23:45 horas se lanzará una sesión de fuegos artificiales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar