Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Filomena tiñe de blanco la provincia de Valladolid

Filomena tiñe de blanco la provincia de Valladolid

/
  • El 112 gestionó 176 avisos en la provincia de Valladolid de los 580 de toda Castilla y León, siendo la mayoría de ellos solicitudes de máquinas quitanieves

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La borrasca Filomena se está dejando notar en la provincia de Valladolid desde la tarde del viernes y, sobre todo, desde la madrugada del sábado, que es cuando la nieve comenzó a caer más intensamente cubriendo calle, plazas, etc. de los diferentes municipios. 

Además hay que destacar que el 112 gestionó 176 en la provincia de Valladolid de los 580 de toda Castilla y León.

En cuanto a la tipología de los avisos, la mayoría de ellos fueron solicitudes de máquinas quitanieves o sal para la calzada, otros por vehículos que no podían continuar la marcha, incidentes sanitarios y accidentes de tráfico, alguno de ellos con heridos incluidos.

Por lo que se refiere a los accidentes, la mayoría de ellos correspondieron a salidas de vía o golpes por alcance entre vehículos. Entre ellos cabe destacar dos accidentes de máquinas quitanieves, uno de ellos ocurrido en la A-62, en Simancas (Valladolid), en el que el conductor fue trasladado al hospital.

También se atendieron  incidentes por peligro de caída de objetos y obstáculos en la calzada, daños de mobiliario urbano, etc.

GALERÍA DE FOTOS

no images were found

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar