Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fernández Mañueco: “Necesitamos concentrar el voto en el Partido Popular y evitar la plaga del sanchismo en esta tierra”

Fernández Mañueco: “Necesitamos concentrar el voto en el Partido Popular y evitar la plaga del sanchismo en esta tierra”

/
  • El presidente asegura que “hay dos opciones: ser un peón más del sectarismo de Sánchez o ser un motor en el crecimiento de Castilla y León y de España

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “necesitamos concentrar el voto en el Partido Popular y evitar la plaga del sanchismo en esta tierra. Concentrar el voto en el partido popular nos traerá estabilidad en cada provincia, en la comunidad y en España. Vamos a por una mayoría suficiente para gobernar con estabilidad y con eficacia”.

El líder popular ha señalado que “necesitamos un gobierno en solitario. Un gobierno sin trabas, con las manos libres. Un gobierno que impulse la recuperación económica. Un gobierno que ilumine la política nacional. Un gobierno que sea factor de moderación y equilibrio en España. Un gobierno del Partido Popular. Necesitamos un apoyo sin precedentes a favor del proyecto que encabezo”.

 “Castilla y León es la fuerza que nos mueve. Castilla y León es la fuerza que mueve a España. Necesitamos una movilización total. Una movilización sin precedentes ante una situación sin precedentes. Cada voto cuenta. Que nadie se confíe con las encuestas. La mejor manera de perder unas elecciones es darlas por ganadas. La única encuesta que vale es la de las urnas el 13 de febrero. Que nadie se quede en casa”, afirma el presidente del PP.

Fernández Mañueco aseguró que “empieza una campaña que es decisiva. El 13 de febrero se decide el futuro de Castilla y León. Y también se decide el papel de Castilla y León en España. Hay dos opciones: ser un peón más del sectarismo de Sánchez o ser un motor en el crecimiento de Castilla y León y de España. Ya sabemos cuáles son las políticas de Sánchez. Su incompetencia pone en peligro muchos empleos y amenaza a muchas familias y empresas. Vamos a pararle los pies a Sánchez”.

 “Quiero seguir liderando el profundo proceso de transformación de esta tierra, afirmó el popular y añadió que “quiero una Castilla y León con ciudades atractivas y de vanguardia, y un medio rural en plena modernización que avanza hacia el futuro para superar nuestra actual despoblación”.

 Finalmente, el líder el Partido Popular señalo que “somos el partido de esta tierra. Estamos en cada pueblo, en cada barrio de las ciudades. Somos el partido que trabaja con eficacia por las personas a nivel local, provincial, autonómico y nacional, en toda España, con un proyecto común y con unidad”, concluyó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar