Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / FERNÁNDEZ GIRALDA INTRATABLE CORRIENDO ENTRE VIÑAS

FERNÁNDEZ GIRALDA INTRATABLE CORRIENDO ENTRE VIÑAS

El tudelano sumó su quinta victoria en la quinta prueba celebrada en Pedrosa del Rey y que se vio ensombrecida por el fallecimiento de uno de los participantes
En mujeres, la primera en cruzar la victoria fue Lucía Santos que acumula ya tres victorias

Juan J. Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

El atleta tudelano Óscar Fernández Giralda volvió a ser el más rápido de todos los participantes en la quinta de las carreras del circuito ‘Corriendo entre viñas’ que ayer domingo se celebró en la localidad de Pedrosa del Rey y que quedó ensombrecida por la muerte de uno de los corredores.

Fernández Giralda recorrió los diez kilómetros del circuito diseñado por viñedos de la D.O. Toro en un tiempo de 23:28. Francisco Crespo, que realizó un crono de 23:54, y Eumenio Vidal -25:20- fueron los dos corredores que acompañaron al vencedor en el podio. En mujeres, Lucía Santos se reencontró con la victoria superando a Marta Lozano y Elisabel Pascua.

Por categorías Marta Lozano y Francisco Crespo fueron los primeros clasificados en Sénior, Elisabel Pascua y Abel de Castro en Veteranos A, Marta Martín y el ganador absoluto Óscar Fernández Giralda en Veteranos B, la ganadora femenina Lucía Santos e Iván Cabrera en Veteranos C, Esperanza Hernández y Manuel Ocio en Veteranos D y Montserrat Cáceres y Juan Carlos Alonso en Veteranos E.

Conocida la muerte de F.J.R.P. se suspendió la prueba con lo que no se disputaron las carreras infantiles. El fallecimiento tuvo lugar en el momento de la entrada en la meta, después de recorrer los 10 kilómetros de los que constaba la prueba, pese a la inmediata atención de los servicios médicos de la prueba, que intentaron reanimarle, y el trasladado urgente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, hasta donde también se ha desplazado el diputado de deportes, Luis Minguela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

PÓKER DE TRIUNFOS EN ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’ PARA FERNÁNDEZ GIRALDA  ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y LUCÍA SANTOS REPITEN COMO VENCEDORES DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’  ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA VENCE EN LA SEGUNDA PRUEBA DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’  SERRADA ACOGIÓ LA PRIMERA DE LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar