Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Félix Antonio Calleja, concejal de Aldeamayor, elegido nuevo coordinador de CCD en Castilla y León

Félix Antonio Calleja, concejal de Aldeamayor, elegido nuevo coordinador de CCD en Castilla y León

CCD ha celebrado  un congreso extraordinario para la aprobación de las bases políticas y estratégicas hasta las elecciones  municipales de 2015 donde CCD tratará de ser alternativa en el mayor número de municipios posible, habiendo elegido Castilla y León como uno de los principales objetivos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Presidente Nacional de CCD, David García, presentó un informe de la gestión realizada por el comité ejecutivo nacional del partido en los últimos cuatro años.

El comité ejecutivo nacional presentó un plan de viabilidad político y económico de CCD hasta las elecciones municipales de mayo de 2015. El mismo, incluía la estrategia del partido hasta las elecciones y se planteó un cambio en las caras visibles del proyecto con gente reconocida para impulsar CCD. Fue aprobado por unanimidad.

CCD cuenta en Castilla y León con un concejal en Aranda de Duero, otro en Aldeamayor de San Martín y diversas agrupaciones locales en las diferentes provincias. El Presidente Nacional de CCD, David García, ha confiado la tarea de cohesionar y articular CCD en Castilla y León al concejal de Industria y Empleo en Aldeamayor de San Martín, Félix Antonio Calleja. Esta elección se  ha realizado en Membrilla (Ciudad real) en un congreso extraordinario del partido y  fue respaldada con  el 100% de los votos de los afiliados y concejales que asistieron de los diversos puntos de la geografía española en los que el partido tiene representación.

Calleja ha indicado que es algo que no esperaba, que el partido ha sabido reconocer el gran trabajo que la agrupación política de Aldeamayor de San Martin ha venido realizando en estos últimos meses y que está teniendo una gran repercusión tanto en la provincia de Valladolid así  como en Castilla y león. Está claro que sin el trabajo de todos y cada uno de los afiliados de la agrupación política, esto no hubiera sido posible, gente implicada con el proyecto que está intentando trabajar por el bien de su pueblo y de su partido.

En cuanto a la implantación que el partido tiene a nivel nacional David García Pérez presidente Nacional de CCD (Ciudadanos de Centro Democrático) ha indicado que como se trata de un partido estatal que ya concurrió a las últimas municipales del 2011.” Sin casi tiempo para prepararnos y con pocos recursos obtuvimos una veintena de concejales repartidos por diversos puntos del territorio nacional. Tenemos además de concejales en Castilla y León, en Murcia, Comunidad Valenciana y sobre todo en Castilla la Mancha.

CCD tiene previsto realizar una campaña de afiliación a partir de este mes de Septiembre, recordando además que la agrupación de Aldeamayor se ha convertido en una de las más numerosas en afiliación de todo el panorama nacional y que mes a mes incrementa significativamente el número de afiliados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar