Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Felicità. Capturas escritas por Saúl N. Amado

Felicità. Capturas escritas por Saúl N. Amado

Cualquier problema que se presente siempre se puede resolver. Siempre. Mente fría, conciencia tranquila y humor. Mucho humor. Parece mentira como algo tan fácil de mostrar cuesta tanto hacerlo aparecer.

Algo tan simple, sencillo y gratuito; y a la vez tan caro de producir y resplandecer. Sí, seguro que muchos ya saben de qué hablo: una sonrisa. Una simple carcajada. Un simple guiño de humor a la vida.

Hasta de uno mismo es bueno reírse –incluso quita las arrugas–. Alegría, alegría y más alegría. Quizás ese es el principal elemento motivador; y quizás la ausencia de dicho ingrediente provoca la escasez de sonrisas. Y si es que algo tiene correlación en esta cadena del humor y la felicidad…es la sonrisa, la risa en su grado sumo.

¿Somos felices?, ¿de verdad nos sentimos realizados con lo que hacemos –y con lo que tenemos– o simplemente nos conformamos con lo primero que divisamos y cogemos al vuelo a la primera de cambio?

Son cuestiones básicas del día a día, del presente y del futuro –y muy pasadas–. Respondidas con una simple afirmación o negación y que en función de ésta, depende nuestra felicidad.

Si eres feliz… sonríe amigo. Ya estás tardando.

Si no eres feliz… sonríe amigo. Seguro que con humor y una buena sonrisa encuentras el motivo de tu felicidad.

Yo ya lo he encontrado y no lo cambio por nada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar