Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Fallecen cuatro personas en un accidente de tráfico en la carretera VP-4401 a la altura de Cigales

Fallecen cuatro personas en un accidente de tráfico en la carretera VP-4401 a la altura de Cigales

El suceso se ha producido a en torno a las 18:45 horas de la tarde. Los organismos de emergencias, en el lugar, confirmaban el fallecimiento de cuatro personas que eran dos mujeres de 69 y 34 años y dos varones de 75 y 34 años.

Foto (F. Heras)

Pueblosycomarcas.com

Varias llamadas que se atienden desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan  pasadas las 16:45 de la tarde de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales (Valladolid). A consecuencia de la cual, según citan fuentes del 1-1-2 habrían resultado heridas cuatro personas -dos de las cuales, los ocupantes de la motocicleta se encuentran inconscientes-. Así mismo se indica que se precisa la intervención de los bomberos, pues las puertas del turismo han quedado bloqueadas a consecuencia del accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

Los organismos de emergencias, en el lugar, confirman el fallecimiento de las cuatro personas heridas, que eran dos mujeres de 69 y 34 años y dos varones de 75 y 34 años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar