Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fallece uno de los trabajadores de la obras de la iglesia de Aldeamayor de San Martín

Fallece uno de los trabajadores de la obras de la iglesia de Aldeamayor de San Martín

/
  • La muerte se habría producido por causas naturales, posiblemente debido a un infarto según han informado fuentes vecinales
  • El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 8:30 de esta mañana cuando el finado se encontraba subido en uno de los andamios que cubren la estructura del edificio

Imagen del lugar del suceso (G.H.L)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un varón de alrededor de 50 años y vecino de la localidad de Pozaldez ha fallecido esta mañana en Aldeamayor de San Martín  mientras se encontraba trabajando en los arreglos de la torre de la iglesia de San Martín de Tours del municipio pinariego. La muerte no se debería a ningún accidente laboral sino a causas naturales (un infarto según han informado a esta redacción fuentes vecinales).

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 8:30 de esta mañana cuando el finado se encontraba subido en uno de los andamios que cubren la estructura del edificio. Minutos después llegaban al lugar de los hechos una ambulancia del 112 y un camión de bomberos. Pese a los intentos del personal sanitario por reanimarle, los efectivos del 112 no han podido sino certificar su muerte.

A primeros de septiembre dieron comienzo los trabajos de restauración del templo, a cargo de la empresa Fernando Rivero e Hijos S.L., a los que se destinarán más de 600.000 euros y cuya finalidad es la de atajar la situación de alarma que se ha producido en el perímetro de la iglesia, que es vía pública, a raíz de los desprendimientos y, por lo tanto, el ámbito de actuación es la totalidad del exterior del edificio, que comprende  sus fachadas y torre.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar