Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FALLECE UNA MUJER DE 99 AÑOS EN UN INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SIETE IGLESIAS DE TRABANCOS

FALLECE UNA MUJER DE 99 AÑOS EN UN INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SIETE IGLESIAS DE TRABANCOS

Además, el personal sanitario de Sacyl atiende a ocho personas afectadas por inhalación de humo, cinco de las cuales son trasladadas al hospital Comarcal de Medina del Campo y las otras tres, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El suceso se produjo en la tarde de ayer sábado

Imagen del lugar del suceso (BOMBEROS DIPUTACIÓN DE VALLADOLID)

Pueblosycomarcas.com

Varias llamadas que se atienden en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarado en una casa baja de la calle Larga de los Fruteros de Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), en cuyo interior reside una mujer impedida a la que no se ha visto abandonar la vivienda.

El 1-1-2 da aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que envían efectivos de los parques de Tordesillas y de Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos. Durante la gestión de la emergencia, se activa una segunda ambulancia de soporte vital básico para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por inhalación de humo.

El personal sanitario de Sacyl atiende a ocho personas afectadas por inhalación de humo, cinco de las cuales son trasladadas al hospital Comarcal de Medina del Campo y las otras tres, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por su parte, los bomberos de la Diputación informan, a la conclusión de las tareas de extinción, que finalmente han localizado el cadáver de la mujer -que tenía 99 años- en el interior de la vivienda, y que el fuego ha afectado también a un edificio colindante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar