Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FALLECE UN VARÓN QUE HA CAÍDO AL AGUA EN CABEZÓN DE PISUERGA

FALLECE UN VARÓN QUE HA CAÍDO AL AGUA EN CABEZÓN DE PISUERGA

Pasadas las cuatro de la tarde, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada desde Cabezón de Pisuerga, en la zona del Canal de Castilla, en Valladolid
Posteriormente, los organismos que están trabajando en el lugar confirman que el varón, de 68 años, ha sido localizado sin vida en el agua y proceden a su rescate

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las cuatro de la tarde, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada desde Cabezón de Pisuerga, en la zona del Canal de Castilla, en Valladolid. Indican que están buscando a un varón que ha desaparecido y temen que haya podido caer al agua.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS), que moviliza personal de Geas (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas), y a los bomberos de Valladolid, que acuden con medios de rescate acuático, y se preavisa también a Emergencias Sanitaria- Sacyl.

Además, se activa el Centro de Emergencias de Castilla y León de la Agencia de Protección Civil, que moviliza a la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León.

Posteriormente, los organismos que están trabajando en el lugar confirman que el varón, de 68 años, ha sido localizado sin vida en el agua y proceden a su rescate.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar