Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FALLECE UN MOTORISTA DE 66 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AUTOVÍA A-62

FALLECE UN MOTORISTA DE 66 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AUTOVÍA A-62

En el lugar, en el término de Cabezón de Pisuerga, el personal facultativo de Sacyl atiende a un conductor herido, a quien se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Horas más tarde, el centro hospitalario informa del fallecimiento del herido

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de la medianoche, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión por alcance en la que se han visto involucrados cuatro turismos y una motocicleta en el kilómetro 115 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), y solicitan asistencia para el conductor de la motocicleta, quien se encuentra incosnciente sobre la calzada.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende al conductor herido, un varón de 66 años, a quien se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Horas más tarde, el centro hospitalario informa del fallecimiento del herido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar