Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FALLECE LA MUJER HERIDA EL SÁBADO EN UN ACCIDENTE EN ZARATÁN

FALLECE LA MUJER HERIDA EL SÁBADO EN UN ACCIDENTE EN ZARATÁN

/
La mujer se dirigía a la iglesia a escuchar misa y fue golpeada por un vehículo
El personal sanitario atendió y trasladó a la mujer en UVI móvil al Hospital Río Hortega donde ayer fallecía debido a las heridas sufridas en el atropello

Pueblosycomarcas.com

La mujer de 86 años de edad, que resultó herida en un atropello en Zaratán la tarde del sábado, falleció finalmente horas después del suceso en el hospital Río Hortega, como consecuencia de las heridas sufridas.

F.C., que se dirigía a escuchar misa, según han informado a esta redacción fuentes vecinales, había cruzado por un paso de peatones correctamente y el impacto se produjo llegando al bordillo. Una patrulla de la Guardia Civil realizó las diligencias del siniestro y el conductor implicado dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Hay que recordar que el suceso se produjo en la tarde del sábado, pasadas las siete de la tarde, en la calle Mota de la localidad. Una llamada avisó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un atropello. El alertante indicaba que había una mujer herida con un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil.

El personal sanitario atendió y trasladó a la mujer en UVI móvil al Hospital Río Hortega donde fallecía debido a las heridas sufridas en el atropello.

Artículos relacionados:

 

Traslada al hospital una mujer tras un atropello en Zaratán

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar