Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Fallece Javier Fernández, dueño de la empresa ‘Regalos Javier’ ubicada en Aldeamayor

Fallece Javier Fernández, dueño de la empresa ‘Regalos Javier’ ubicada en Aldeamayor

/

Según fuentes de la propia empresa el empresario vallisoletano habría fallecido en un aeropuerto de Londres cuando regresaba de China. La empresa, que comenzó a operar con base en Aldeamayor de San Martín en el año 2008, había diversificado su objeto social desde su creación en 1947.

Pueblosycomarcas.com

Javier Fernández Cilleruelo, dueño la empresa vallisoletana Almacenes Javier, habría fallecido en el día de ayer en Londres, víctima de un infarto, cuando regresaba de un viaje de negocios de China según ha podido saber esta redacción a través de fuentes de la propia empresa.  

Almacenes Javier, S.A. se constituyó como sociedad mercantil en 1947 siendo su objeto social la venta exclusivamente al por mayor de bisutería de metales comunes y juguetes. Desde entonces su evolución ha sido constante, abandonando hace muchos años los artículos que constituyeron su actividad y diversificando el negocio en dos grandes ramas: la venta al por mayor y la venta al detalle. Con más de 60 años de trayectoria, la empresa es una de las pioneras en la importación y distribución de artículos de regalo, siendo la tercera generación de la familia la que participa activamente en la continuidad de la misma.

En el año 2008 Almacenes Javier se instaló en la localidad de Aldeamayor de San Martín, en la margen izquierda de la Autovía de Pinares sentido Segovia, donde construyó un moderno edificio en el que albergó sus oficinas centrales, el departamento creativo, la zona de almacenaje y un área de exposición permanente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar