Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / FALLECE ELENA ACEBES, VECINA CENTENARIA DE ARRABAL DE PORTILLO

FALLECE ELENA ACEBES, VECINA CENTENARIA DE ARRABAL DE PORTILLO

En agosto habría cumplido 102 años
La capilla ardiente será instalada en el Tanatorio Lara de Arrabal de Portillo y el funeral se celebrará mañana a las 12:00 horas del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista

Imagen del día de su 100 cumpleaños en 2014

Juan J. Villalba Pinilla

Esta mañana fallecía en Arrabal de Portillo, a los 101 años de edad, Elena Acebes Piñeles. Tras varios días sin probar bocado, como relataba a esta redacción Javier Alonso, yerno de la fallecida, se paraba el corazón de esta mujer que en agosto hubiera cumplido los 102 años.

Nacida en La Pedraja de Portillo, aunque arrabalera de adopción tras su matrimonio con Justo Quevedo, el 13 de agosto de 2014 alcanzaba los 100 años entre las muestras de cariño de su familia, encabezada por sus hijas Rosi y Tere Quevedo, de numerosos vecinos de la localidad que se acercaron hasta su residencia para felicitarla y del entonces alcalde, Pedro Alonso Martín, que acompañado por otros miembros de la corporación acudió para, en nombre del consistorio, hacerle entrega de un ramo de flores y de una fotografía en la que se podía ver a la homenajeada junto a su marido.  

La capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio Lara de Arrabal de Portillo y el funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana a las 12:00 horas del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de la localidad. D.E.P.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar