Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / FALLECE EL ACOMPAÑANTE DEL MOTORISTA QUE MURIÓ EN EL ACCIDENTE DE ÍSCAR DEL DOMINGO

FALLECE EL ACOMPAÑANTE DEL MOTORISTA QUE MURIÓ EN EL ACCIDENTE DE ÍSCAR DEL DOMINGO

/
Con éste, son tres los fallecimientos de vecinos de la localidad tras la muerte, el mediodía del domingo, de un aficionado al ciclismo en Madrid
El Ayuntamiento de Íscar colocó las banderas a media asta y crespones negros en señal de luto por los vecinos fallecidos en los accidentes de tráfico ocurridos el domingo a los que se suma el de hoy

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El joven iscariense de 28 años, M.M.G., que el pasado domingo fue trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras sufrir un accidente de moto en la VA-1102 en el que falleció su acompañante, O.G.S, de 31 años, ha muerto hoy en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Hay que recordar que eran las diez y cuarto de la noche del domingo cuando una llamada alertaba al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 avisaba de un accidente entre una moto y un turismo en la carretera VA-1102, a medio camino de Íscar y Cogeces de Íscar señalando además de la gravedad de las heridas de los ocupantes de la moto.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Íscar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del cetro de salud de Íscar.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, O.G.S, de 31 años, y trasladó al segundo herido, M.M.G. en UVI móvil al Hospital Clínico. Lamentablemente este último no ha podido superar las heridas falleciendo esta medianoche.

Con éste, son tres los fallecimientos de vecinos de la localidad tras la muerte, el mediodía del domingo, de un aficionado al ciclismo en Madrid. El Ayuntamiento de Íscar colocó las banderas a media asta y crespones negros en señal de luto por los vecinos fallecidos en los accidentes de tráfico ocurridos el domingo a los que se suma el de hoy.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar