Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Exposición ‘Entre Castilla y París’ en Laguna de Duero

Exposición ‘Entre Castilla y París’ en Laguna de Duero

/

Hasta el próximo 8 de noviembre, en la sala de exposiciones de la Casa de las Artes, se podrá disfrutar de parte de la obra del pintor Luis Carnicero Casado. Desde hace 30 años se reúne con un grupo de amigos a “pintar o compartir una parrafada cuando no viene la inspiración” en un estudio que comparten en Marina Escobar.

Pueblosycomarcas.com

“Se trata de un homenaje a nuestra tierra y a París, que es una tierra maravillosa y a la que he ido muchas veces”. Con estas palabras define el pintor lagunero Luis Carnicero Casado la exposición ‘Entre Castilla y París’ que se puede ver en la sala de exposiciones de la Casa de las Artes desde el pasado día 21 de octubre y que estará expuesta hasta el día 8 de noviembre.

Cerca de 200 personas ya se han paseado por este recorrido de 27 cuadros en los que se pueden ver los paisajes más representativos de nuestra tierra y de la capital francesa. “Algunas obras son más actuales y las expongo aquí por primera vez y otros cuadros son de los años 90, hasta hay expuesto alguno que estaba en mi casa” manifestaba Carnicero, quien enfatizaba en que ha tratado, entre otras cosas, de plasmar “temas de Castilla, que es lo nuestro”.

Este pintor local que lleva toda la vida con el pincel entre las manos, empezó “en serio” en la época de los setenta, aunque ya cuando hizo la mili ya pintaba. Desde hace 30 años se reúne con un grupo de amigos a “pintar o compartir una parrafada cuando no viene la inspiración” en un estudio que comparten en Marina Escobar. Entre sus próximos proyectos está “exponer parte de esta obra que no he podido mostrar aquí en Valladolid en el Banco Bilbao”.

Todo aquel que esté interesado en ver la obra de Luis Carnicero Casado, podrá acercarse hasta el próximo 8 de octubre a la sala de exposiciones de la Casa de las Artes en horario de lunes a viernes de  18:30 a 20:30 horas, el sábado una hora antes de los espectáculos y de 12:00 a 14:00 horas y el domingos, una hora antes de los espectáculos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar