Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Exposición creativa infantil “Los colores olvidados” en Viana de Cega

Exposición creativa infantil “Los colores olvidados” en Viana de Cega

La escuela infantil “Los Planetas”, en colaboración con el  Ayuntamiento de Viana de Cega, ha organizado una exposición creativa infantil en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid que se abrirá al público el fin de semana en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. 

Pueblosycomarcas.com

Se expondrán obras realizadas por alumnos de la escuela para que todo aquel que esté interesado realice donaciones económicas y/o aporte alimentos no perecederos y artículos de higiene durante su duración.

Se solicita que los productos donados estén dirigidos a la población infantil, ya que son los que más necesidades tienen y los que más sufren las consecuencias de la necesidad.

Los Colores Olvidados es una colección de cuentos infantiles que han inspirado a nuestros pequeños a la hora de expresarse. Carmesina, la protagonista de uno de estos cuentos, tiene ese “don” que sólo los niños poseen, ver con los ojos del corazón. Por eso a través de su historia, las obras artísticas de nuestros pequeños, y mucha magia queremos que la exposición sea un momento para recordar y devolver a todo el que nos visite los colores y dibujar, en cada uno de ellos, un SONRISA.

Ya el año pasado, el centro escolar organizó otra exposición con el mismo fin, la cual tuvo una gran éxito y este año, con la colaboración del ayuntamiento vianense, la editorial Play Attitude, el Kiosco Isabel y los artesanos de Luz de cera se quiere continuar impulsando la iniciativa dotándole de un enfoque más artístico, educativo y, a la vez, original.

La exposición y la recogida de alimentos y artículos de higiene tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Viana de Cega los próximos 13 y 14 de diciembre de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 19:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar