Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Exposición colaborativa VISIBLES de Fundación Triángulo Castilla y León

Exposición colaborativa VISIBLES de Fundación Triángulo Castilla y León

/
  • Se abre el plazo de participación en la exposición, dirigida a jóvenes de Castilla y León entre los 13 y 19 años que a través de poesía, dibujo y fotografía visibilicen la diversidad sexual

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Fundación Triángulo Castilla y León, junto con la Junta de Castilla y León y una decena de entidades colaboradoras animan a participar en la creación de la exposición colaborativa VISIBLES, dirigida a jóvenes de 13 a 19 años residentes o de origen castellanoleonés que quieran compartir su arte en poesía, dibujo o fotografía para dar visibilidad a la diversidad sexual.

La muestra tiene como objetivo concienciar a la población joven de Castilla y León sobre la importancia de reconocer y defender la diversidad en el amor, en las relaciones, en la familia, en la expresión y en la identidad promoviendo la defensa de los derechos humanos de las personas LGBTI.

Un jurado formado por personas de la entidad valorará todos los trabajos para establecer una exposición virtual y una Selección Arcoíris para crear una exposición itinerante que se llevará a todos los lugares posibles de Castilla y León, primando aquellos de los que procedan las obras artísticas seleccionadas.

Las obras podrán enviarse hasta el 30 de abril por correo electrónico: castillayleon@fundaciontriangulo.es con el asunto “Exposición colaborativa VISIBLES” o por correo postal a Plaza del Ochavo N2, 1ºD, 47001 Valladolid. Además, en el correo se incluirán nombre y apellidos, edad, localidad de residencia u origen, título de la obra, línea artística y teléfono o mail de contacto. En el caso de menores de edad se requiere autorización de una persona tutora legal para la exposición de la obra.

Podrán encontrar las bases y el proyecto de la exposición en sus redes sociales: facebook Fundación Triángulo Castilla y León, instagram @fundaciontriangulocyl.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar