Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Eusebio Sacristán ‘Use’ ganó el concurso de cortes de Aldeamayor

Eusebio Sacristán ‘Use’ ganó el concurso de cortes de Aldeamayor

La potencia y calidad de sus saltos le hicieron merecedor de un triunfo. José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Dani Alonso y Roberto Vidal completaron el palmarés de la noche.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con media hora de retraso comenzó el concurso de cortes que se celebró en la noche de ayer en Aldeamayor debido, como se indicó desde la organización, al retraso de algunos cortadores al estar participando en otros concursos dadas las fechas en las que nos encontramos. Esta tardanza no fue entendida por parte del público que prácticamente llenaba la portátil de Aldeamayor y que mostraron su malestar con algún pito.

En cuanto a lo meramente taurino, buen cartel de cortadores el que se dio cita sobre la arena compuesto por Saúl, Dani Alonso, Fran Leviche y Rodrigo Burón en el primer grupo; José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Miguel Ángel Maestre ‘Pirri’, Javi García y Eusebio Sacristán ‘Use’ en el segundo y por último Roberto Vidal, Jonathan Castaño, Víctor Viana y Sergio Calleja. El concurso estuvo organizado por la empresa Tororecorte y se clasificaban para la gran final el primero de cada grupo más el segundo mejor.

El festejo estuvo bastante entretenido, destacando desde el primer momento la potencia y versatilidad en los saltos de Use, muy del gusto del público de Aldeamayor, lo que a la postre llevó al de la Seca a alzarse con el triunfo. Los otros tres compañeros que recibieron trofeo fueron José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Dani Alonso y Roberto Vidal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar