Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Europa lidera el turismo extranjero en Medina que aumenta en un 263%

Europa lidera el turismo extranjero en Medina que aumenta en un 263%

/

El turismo receptor extranjero ha vuelto a aumentar en la villa de las ferias tras los datos que facilitan la oficina Municipal de Turismo y los distintos recursos turísticos de Medina del Campo, siendo cerca de 1000 los extranjeros  que han venido a la ciudad medinense en octubre de 2015 frente a los 500 del mes de octubre del año 2014.

Fachada principal del Centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com

En este sentido, Europa es el turismo del que más se ha nutrido la villa medinense. Francia lidera el ránking de turista extranjero en primer lugar seguido por Estados Unidos y Portugal, habiéndose recibido turismo de los continentes europeos, americanos, asiático y Oceanía.

Por su parte, el turismo receptor nacional ha visto aumentado su cifra en un 57% siendo cerca de 8000 visitantes los que han solicitado los servicios de la Oficina de Turismo y del Centro de Recepción de Visitantes, puntos de información turística de la villa.

En cuanto a los recursos turísticos el más visitado ha sido el Centro de Recepción de Visitantes con 4790 personas frente a 2070 personas del Palacio Real Testamentario.

Por su parte, el Monasterio de San José de Madres Carmelitas Descalzas, segunda fundación de Teresa de Jesús ha recibido 1535 visitantes.

Medina comienza así su  último trimestre turístico de 2015 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar