Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana termina la competición en el grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Este fin de semana termina la competición en el grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Ya están los decididos los equipos que jugarán las distintas fases al ascenso a la Primera Provincial, los equipos que se mantendrán en una remozada Segunda Provincial y los que perderán la categoría y pasarán a engrosar el listado de clubes que inauguren una nueva Tercera Provincial.

Pueblosycomarcas.com

A las 17:00 horas de hoy sábado comenzará a rodar el balón en el campo municipal de Matapozuelos entre C.D. Pozaldez y el Atlético Serrada. Si las previsiones de la Federación Castellano y Leonesa de fútbol se mantienen, ambos equipos jugarán en la nueva categoría, Tercera División, que arrancará la próxima temporada.

C.D. Rueda, que jugará los Play Offs de ascenso directo, y el C.D. Mojados B, que con este choque se despiden hasta la temporada que viene, disputarán su choque de esta jornada en el campo municipal de Rueda a las cinco de la tarde de esta tarde.

Una hora más tarde comenzará el partido en campo municipal de Valdestillas entre los locales del Racing Valdestillas, otro de los equipos que descenderán a esa Tercera División, y el C.F. Villaverde, que el próximo año continuará en la Segunda Provincial.

C.D. Portillo y C.F. Villa del Tratado se despiden de la temporada y de la categoría jugando su encuentro mañana a las cinco y cuarto de la tarde en el campo municipal de Portillo.

C.D. La Pedraja y C.D. La Seca disputan su choque de esta jornada el domingo a las 17:30 horas en el campo municipal ‘La Serna’ de La Pedraja en lo que será un punto y final para los lasecanos y un punto y seguido para los pedrajeros que en breve comenzarán su asalto al ascenso a la Primera Provincial.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar