Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana arranca la recién creada Tercera Provincial Aficionado de Fútbol

Este fin de semana arranca la recién creada Tercera Provincial Aficionado de Fútbol

/

El recién creado Atlético Portillo, descendiente del C.D. Portillo, debuta mañana domingo en la categoría. Los partidos entre C.D. San Agustín B y C.D. Laguna B y entre Atlético Serrada y Don Bosco han sido aplazados por diferentes motivos.

Juan J. Villalba Pinilla

Tras la remodelación sufrida a lo largo del verano por el fútbol aficionado provincial, este fin de semana se inicia la competición con el estreno de la Tercera División, categoría debutante en la que participan dieciocho equipos de la provincia y de la capital vallisoletana. Al igual que en el resto de categorías desaparecen los grupos en función de zonas concretas como ocurría los años atrás.

Los más madrugadores serán el C.D. Juventud Rondilla B y el C.D. Derecho que comenzarán este partido inaugural a las cuatro de esta tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

A las cinco de la tarde de mañana domingo, en el campo municipal de ‘Cordeleras’ en Torrelobatón disputarán su encuentro el C.D. Torrelobatón y el C.D. Cigales.

A esta misma hora comenzará el partido entre el C.P. Villalón de Campos y el C.D. Pozaldez en las instalaciones deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón.

C.D. Rueda  y C.D. La Seca también han programado su choque a esta hora en el campo municipal de Rueda.

El recién creado Atlético Portillo, descendiente de aquel C.D. Portillo que militaba en el grupo C de la Segunda Provincial la campaña pasada, debutará como local en el campo de la localidad mañana domingo a las 17:30 horas frente al C.D. San José Jesuitas de Valladolid.

En idéntico horario, mañana a las cinco y media de la tarde, saltarán al césped del ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid los jugadores del U.D. Sur B y del C.D. Zaratán El Cuadrón para disputar este partido de estreno.

También a la misma hora comenzará el choque que medirá al C.D.F. El Sequillo ante el C.D. Racing Valdestillas en el campo municipal de Villabrágima.

Los partidos entre C.D. San Agustín B y C.D. Laguna B y entre Atlético Serrada y Don Bosco han sido aplazados por diferentes motivos.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar