Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTA TARDE SE DISPUTA EL GRUESO DE LOS PARTIDOS DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

ESTA TARDE SE DISPUTA EL GRUESO DE LOS PARTIDOS DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

El C.F. Viana será uno de los equipos más madrugadores al disputar su partido esta misma tarde desde las cuatro
C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja disputan mañana sus choques, éste último sabiendo lo que ha hecho el Universitario, líder provisional

Juan J. Villalba Pinilla

Con tres partidos, que comienzan a las cuatro de esta misma tarde, dará comienzo la décima  jornada de la Primera Provincial Aficionado.

En el campo municipal de El Prado, de Santovenia de Pisuerga, se disputará el choque entre el C.D. Santovenia y el C.F. Viana. Los visitantes, tras una pésima racha de resultados, recuperaron el pasado domingo la senda del triunfo gracias a un gol in extremis del aldeamayorense Edu. Una nueva victoria le daría un importante balón de oxígeno para salir de las posiciones comprometidas en su lucha por mantener la categoría. El partido será dirigido por Javier Torres Martínez, como árbitro principal, que estará acompañado por Christian Iván Peralta y Mario López, banderín en mano.

Idéntico horario es el que se ha fijado para que el líder indiscutible de la categoría, el C.D. Universidad de Valladolid, reciba en su campo de Fuente de la Mora al C.D. La Cistérniga C.F.

Gimnástica Medinense y C.D. Villa de Simancas B cierran la tripleta de partidos de las cuatro de la tarde de hoy en el municipal de Medina del Campo.

Para las cuatro y media de esta tarde queda el A.D. San Miguel Olmedo vs C.D. Arces en el municipal de la Villa del Caballero y para las cinco, echando el cierre a los partidos del sábado, el C.D. San Agustín Valladolid vs C.D. Rueda en el campo Hermanos Lesmes de la capital vallisoletana.

Tres son los partidos que quedan para mañana domingo.

Al anómalo y rebuscado horario de las 15:40 horas dará comienzo en el municipal de La Serna de La Pedraja de Portillo el choque entre el segundo clasificado, C.D. La Pedraja, frenta al Victoria C.F., que ocupa el puesto número cinco. Los que preside Hugo García saltarán al campo sabiendo lo que ha hecho el Universitario y con la presión de tener que ganar para seguir la senda de los vallisoletanos, si estos hubieran ganado, o de asaltar el liderato, si los universitarios no lograran sacar los tres puntos.

El C.D. Boecillo recibirá a las cuatro de la tarde al C.D. Parquesol en el campo de la localidad en un partido que será dirigido por Daniel Vaquero Álvarez, como árbitro principal, y por Cristian Benito del Valle y Silvia Zarzuela Martín como jueces de línea.

También a las cuatro de mañana domingo comenzará el partido que completa la jornada y que enfrentará al U.D. Belén y al C.D. Arroyo Pisuerga en el campo El Tomillo de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar