Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTA TARDE DA COMIENZO EL FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO EN LA TERCERA PROVINCIAL

ESTA TARDE DA COMIENZO EL FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO EN LA TERCERA PROVINCIAL

En el Grupo 1 los dieciséis equipos jugarán los encuentros de la jornada 18 mientras que en los seis equipos del Grupo 2 harán lo propio con los de la 14
En el Grupo 1 el Atlético Portillo, líder de la competición, recibe en su campo a partid de las cuatro de la tarde de mañana domingo al C.D. Renedo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Tercera División del futbol aficionado vallisoletano consume este fin de semana un nuevo fin de semana en sus dos grupos. En el Grupo 1 los dieciséis equipos jugarán los encuentros correspondientes a la jornada 18 mientras que en los seis equipos del Grupo 2 harán lo propio con los de la jornada 14.

GRUPO 1

Sólo dos de los ocho partidos de la jornada se juegan hoy. Se trata del C.D. Zaratan El Cuadrón – C.D. Torrelobatón, que comenzará a las cuatro de esta tarde en los campos de ‘El Plantío’ de Zaratán, y del U.D. Sur "B" – Atlético Serrada, que se iniciará dos horas después en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid.

Jugados estos dos partidos, la competición se retoma mañana domingo a las once y media de la mañana. En este horario echará a rodar el balón en los campos de ‘Fuente de la Mora’ en el partido C.D. Derecho – C.F. Villaverde.

A las cuatro de la tarde darán comienzo cuatro nuevos encuentros: C.D. Atlético Portillo – C.D. Renedo de Esgueva en el Municipal de Portillo; C.D. Pozaldez – C.D. Cigales en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos; C.P. Villalón de Campos – C.D. San José Jesuitas en el Municipal ‘Tierra de Campos’ de Villalón y el C.D. Atlético Peñaflor – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. "B" en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza.

La última parada del fin de semana será a las cuatro y media del domingo en el campo ‘La Viña’ de Serrada donde se disputará el C.D. La Seca – C.D. Unión Zaratán.

GRUPO 2

El primero de los encuentros de este grupo que se juega el fin de semana es el Atlético Tordesillas "B" – C.D. La Cisterniga C.F "B", esta misma tarde a partir de las cinco en el Anexo ‘Las Salinas’ de Tordesillas. Dos horas más tarde dará comienzo, en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid, el C.D. Maristas C.C.V – C.D. José Luis Saso con el que la jornada salta a mañana domingo.

El último de los choques es el C.D. Medinense – C.D. San Pío X "B" que se juega desde las cuatro de la tarde de mañana domingo en el Estadio de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar