Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde comienza una nueva jornada de la Primera Provincial de Fútbol

Esta tarde comienza una nueva jornada de la Primera Provincial de Fútbol

Viana y Boecillo se miden esta tarde en un nuevo choque comarcal mientras que La Pedraja y Pedrajas jugarán sus partidos mañana. Tras el 5-0 endosado el pasado domingo, los de Javier Gangoso no tienen otra opción que ganar y reconciliarse con su afición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:30 en el Campo Municipal de "Arroyo-Molino" en Viana de Cega, el C.F. Viana De Cega y el C.D. Boecillo se enfrentarán en uno de los choques de máxima rivalidad de la categoría. Ambos equipos vienen de conseguir sendas victorias en los choques de la semana pasada. Por su tercera posición, empatado con el segundo, los beocillanos parten como favoritos, si bien el C.F. Viana, salvo en el partido contra el C.D. La Pedraja, se ha mostrado muy firmes en casa logrando buenos resultados. El árbitro del encuentro será Enzo Fabricio Modica.

Para mañana domingo quedan los encuentros del C.D. La Pedraja y el C.D. Pedrajas, ambos a las 16:00 horas.

En el municipal pedrajero de la Serna, C.D. La Pedraja y  C.D. San Pio X "A" saltarán al terreno de juego el único objetivo posible de la victoria. Los visitantes ocupan la última posición y los locales tienen que lavar la mala imagen que han exhibido en los últimos choques y que ha ido empeorando hasta endosar una “manita” el pasado sábado. Arbitrará Miguel Ángel Reinoso Mangas.

El Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban será el escenario donde se celebre el C.D. Pedrajas – U.D. Belén correspondiente a esta décimo cuarta jornada. El partido parece de trámite para los de Sabino Ledo pues se enfrentan al penúltimo clasificado. Dirigirá el partido Plamen Stanimirov Stoychev.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar