Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde comienza la cuarta jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Esta tarde comienza la cuarta jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Mañana se vivirá en Pedrajas de San Esteban un derbi de la máxima rivalidad entre el equipo local y Los Gatos de Íscar. C.D. Boecillo esta tarde y C.F. Viana intentarán conseguir esta tarde y mañana como locales su primera victoria de la temporada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada arranca hoy mismo a las 15:45 en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban con un derbi que no se celebraba desde hace 22 años: C.D. Pedrajas – C.D. Los Gatos de Íscar. El C.D. Pedrajas ha confirmado las bajas para el partido de José Arenas y Wito.

El árbitro principal será Daniel Vaquero y los jueces de línea Mario López y Javier Martínez.

Cuarto de hora después, a las 16:00 horas en Campo Municipal de Boecillo donde se enfrentarán el C.D. Boecillo y el C.D. Unión Zaratán con el arbitraje de Sergio Revilla que será asistido en las bandas por Eduardo de Evan y Jaime Bárcena.

En idéntico horario se enfrentarán en Olmedo el equipo local, el A.D. San Miguel Olmedo y la U.D. Sur. Jaime Campo, Verónica Redondo y Diego Sanz ejercerán de colegiado y jueces de línea respectivamente.

A las 18:00 horas del sábado, coincidiendo con el clásico Real Madrid – F.C. Barcelona, saltarán al campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid C.D. Parquesol y C.D. Cabezón para disputar su choque de la cuarta jornada. El encuentro será dirigido por el colegiado Andrés Valentín Merino y los bandas David Villalba y Javier Gutiérrez.

Los partidos del domingo se iniciarán con el C.F. Viana – C.D. Laguna disputado a las 16:30 en el campo de Arroyo Molino y dirigido por José Manuel Barrocal, Chistian Pertalta y Víctor Gómez.

También a las 16:30 el líder, el C.F. Victoria recibirá al C.D. San Nicolás en el campo Luis Minguela de Valladolid. Gonzalo Lezcano ha sido el colegiado designado para dirigir el partido, estando acompañado en las bandas por Guillermo Escudero y Juan David Angola.

A las 17:00 horas de mañana domingo U.D. Belén y C.D. Santovenia se verán las caras en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid en un partido pitado por Roberto Posada que contará con la asistencia de los líneas Omar Estaban y Javier Fradejas.

Idéntico horario es el que han escogido C.D. San Agustín y C.D Arces. El partido que enfrenta a los dos equipos y que se disputa en el campo ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid contará con la dirección del señor Christian Fernández que estará asistido por Davis Gonzalo y Javier Chicote.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar