Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde arranca una nueva jornada del grupo C de la segunda provincial aficionado de fútbol

Esta tarde arranca una nueva jornada del grupo C de la segunda provincial aficionado de fútbol

El C.D. La Pedraja deberá volver a la senda del triunfo en su campo; Rayo Cenobia y C.D. Mojados disputan uno de los grandes partidos del fin de semana y el C.D. Portillo tiene una gran ocasión para abrir brecha con los dos últimos clasificados.

Juan J. Villalba Pinilla

Esta tarde a las 16:00 horas, en el campo de fútbol ‘José Luis Sacristán’ de La Seca se enfrentarán el C.D. La Seca y el C.F. Villaverde. El choque será arbitrado por Jorge González Fraile.

Media hora más tarde comenzaré el partido entre el C.D. Rayo Cenobia y el C.D. Mojados B en el campo municipal de Matapozuelos. Los de ‘Piro’ Gil, gracias a su victoria del pasado fin de semana, se ha situado terceros en la clasificación mientras que los mojaderos, único equipo capaz de doblegar al todo poderoso C.D. La Pedraja hasta el momento, se han colocado quintos. La Federación ha designado a Enrique Benito como árbitro del partido.

A las 17:00 horas comenzará a rodar el esférico en el campo municipal de Valdestillas en el partido que disputa el C.D. Racing Valdestillas ante el C.D. Rueda, segundo clasificado de la competición, y que estará arbitrado por Javier Gutiérre<

Mañana a las 16:30 juega el líder, C.D. La Pedraja, en su campo de ‘La Serna’ frente al Atlético Serrada con el arbitraje de José Luis del Valle. Los de Javier Gangoso tienen una gran oportunidad para retomar la senda de la victoria ante un equipo que ocupa la séptima posición.

Un C.D. Portillo en una fase de buen juego, que tiene que refrendar con victorias, se mide mañana a las 16:30 horas al C.D. Pozaldez en el campo municipal de Portillo bajo la dirección del colegiado Pedro Antonio del Campo. Buena oportunidad la que tienen los portillanos de poner tierra de por medio frente a su inmediato perseguidor.

El C.F. Villa del Tratado, colista del grupo, será el equipo que descanse este fin de semana. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar