Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde arranca la sexta jornada de la Segunda Provincial de Aficionados

Esta tarde arranca la sexta jornada de la Segunda Provincial de Aficionados

/

Los partidos se reparten entre hoy y mañana. El líder, Juventud Rondilla, viaja esta tarde hasta Renedo de Esgueva, plaza apta a priori para conseguir la victoria. El Rayo Cenobia de Matapozuelos intentará recuperar también esta tarde la senda del triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Imagen de un partido del C.D. Tudela. (Julián Jimeno)

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Pedrajas y C.D. Racing Mayorga abren esta tarde, a las 15:45 horas, la sexta jornada de la Segunda Provincial en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban. Los piñoneros ocupan la cuarta posición y a priori parten como favoritos para alzarse con la victoria.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00 horas, saltarán al campo Idulfo Clemente de Matapozuelos el Rayo Cenobia y el C.D. San Nicolás. Los locales, quintos clasificados, tienen una buena oportunidad ante un rival que ocupa posiciones bajas en la tabla de recuperar la senda del triunfo tras su derrota del pasado fin de semana.

A las seis de la tarde, en el municipal El Parque, de Renedo de Esgueva, y dirigido por el colegiado Adrián Poncela Gómez, comenzará el partido entre el C.D. Renedo, penúltimo clasificado, y el C.D. Juventud Rondilla, líder de la categoría. Los de Aparicio intentarán dar la sorpresa ante un equipo que sólo ha dejado escapar dos puntos en lo que llevamos de la competición.

El último de los partidos de la jornada que se disputa hoy sábado tendrá lugar a las 18:30 horas en los campos de fútbol de La Vega de Arroyo de la Encomienda entre el C.D. Unión Arroyo, en el puesto doce, y el C.D. Mojados B,  tercero de la tabla.

De los partidos que se disputan en el día de mañana el primero en comenzar será el que se celebre en las instalaciones de El Plantío en Zaratán entre el C.D. Unión Zaratán y el Atlético Peñafiel desde las 12:30 horas.

A las 16:00 arrancarán dos nuevos partidos: el C.D. San Pío vs C.D. San Isidro en el Campo de los Cerros de Valladolid y el C.D. Cabezón vs C.D. Tudela en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga.

Cierra los partidos del domingo y también de esta sexta jornada el choque que desde las cuatro y media de la tarde disputen en la localidad de Castrodeza el Atlético Peñaflor y el C.F. Villaverde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar