Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Esperanza Herrero será la candidata del PP a la alcaldía de Valdetillas

Esperanza Herrero será la candidata del PP a la alcaldía de Valdetillas

La actual alcaldesa de la localidad se siente con “fuerzas e ilusión” para afrontar estos comicios y seguir gestionando el día a día del municipio durante los próximos cuatro años. Espera además, que muchos de los concejales que la acompañan en el equipo de gobierno continúen con ella.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esperanza Herrero, de 58 años, concejal en el Ayuntamiento de Valdestillas desde 1999 y alcaldesa desde 2008 ha sido designada por la Agrupación Local del Partido Popular como candidata a las elecciones municipales del 24 de mayo en una reunión mantenida el pasado viernes en la localidad en la que estuvo presente el responsable de zona del partido y alcalde de Carpio Máximo Gómez, quien será el encargado de elevar esta propuesta a la Dirección Provincial del Partido.

Herrero, que contó con el apoyo absoluto de la agrupación local, afronta el reto de mantener la alcaldía en la localidad con “la misma ilusión y ganas” que cuando llegó a ella. Según ha informado a esta redacción las principales razones que le han llevado a presentar su candidatura, que no tuvo ninguna otra enfrente, han sido el apoyo de su familia, la necesidad de finalizar proyectos puestos en marcha como la depuradora de aguas residuales o el depósito del agua y sobre todo “la ilusión de seguir trabajando por Valdestillas con los concejales que tan buena labor han realizado en lo últimos años y que han conseguido logros tan importantes como sanear las arcas municipales logrando por ejemplo que los proveedores cobren a menos de 30 días”.

En este sentido la primera edil del Ayuntamiento de Valdestillas y candidata del Partido Popular, que no ha querido hablar de listas por no tocar aún, espera seguir contando en su candidatura con Herminia González, Domingo Pérez y Julio César Recio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar