Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / España Vaciada Valladolid inicia la campaña electoral consciente de que estamos “ante un momento histórico”

España Vaciada Valladolid inicia la campaña electoral consciente de que estamos “ante un momento histórico”

/
  • “Queremos escuchar a esos vallisoletanos, aquellos sin voz, a quienes se les trata como si fueran invisibles” señalan desde la formación

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

“Hoy empezamos esta campaña con mucha ilusión y con muchas ganas de presentar el proyecto de España Vaciada Valladolid a nuestros vecinos. Durante las próximas dos semanas estaremos recorriendo nuestros pueblos, y escuchando a nuestra gente” señalan los representantes de la formación al inicio de la campaña electoral para las elecciones del 14 de febrero. .

“Queremos escuchar a esos vallisoletanos, aquellos sin voz, a quienes se les trata como si fueran invisibles” añaden.

“A quienes queremos continuar viviendo en nuestros lugares de origen, porque allí queremos ver crecer a nuestros hijos, porque de allí son nuestros padres y nuestros abuelos. Merecemos tener acceso a servicios públicos de calidad. Merecemos que nuestros problemas se debatan en las cortes autonómicas. Queremos ser la voz de todos vosotros!” indican

“¡Vamos para adelante, que a este movimiento ya no lo para nadie! Es el momento para votar España Vaciada! Hagamos que Valladolid Cuente!” concluyen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar