Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ESCLARECIDOS EN DIFERENTES INVESTIGACIONES TRES ROBOS OCURRIDOS EN ISCAR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

ESCLARECIDOS EN DIFERENTES INVESTIGACIONES TRES ROBOS OCURRIDOS EN ISCAR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

En uno de los robos, cometido por un vecino de Valladolid, se habían llevado una tolva de precisión valorada en 10.000 euros
En los otros dos se esclarecieron dos robos en viviendas de la localidad perpetrados por un vecino de 24 años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Puesto de Íscar ha procedido a la detención de dos personas, esclareciendo tres hechos delictivos de robos con fuerza en las cosas, en distintas investigaciones.

La Guardia Civil en el marco del Plan para  erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, inició sus investigaciones al haberse producido hechos delictivos de este tipo en  la localidad.

En el primero de los robos, el pasado día 1 de febrero, se llevaron de una empresa de una tolva de chapa reflectaría, mecanizada, fresada de precisión, con un peso de 250 kg, valorada en unos 10.000 euros. La Guardia Civil tras tomar declaración a posibles testigos y realizar la inspección ocular en la empresa, procedió a la identificación y detención del autor de los hechos correspondiéndose con un vecino de Valladolid de 28 años de edad.

Por otro lado, La Guardia Civil del Puesto procedió a la detención de un vecino de Íscar, de 24 años de edad, como autor de dos robos con fuerza en las cosas en dos viviendas de la localidad, el pasado 29 y 30 de enero, a ambas accedió tras forzar la puerta y la ventana respectivamente y se apoderó del cobre de la calefacción, marcos de bronce de los cuadros, tiradores de las puertas, cabeceros y pies de la cama, una televisión y lámpara de bronce.

A los ahora detenidos les constan numerosos antecedentes anteriores por hechos similares.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar