Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ESCLARECIDOS 15 ROBOS EN PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS DE VALLADOLID

ESCLARECIDOS 15 ROBOS EN PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS DE VALLADOLID

El arrestado actuaba en la zona sur de Valladolid
Los investigadores han devuelto a 13 de las víctimas parte de los objetos robados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 10 de enero a J.M.A.A. de 30 años, con 14 antecedentes,  por 15 presuntos delitos de robo con fuerza y un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

ROBOS EN ESTABLECIMIENTOS

Investigadores de la Policía Nacional, tras recibir numerosas denuncias de robos desde noviembre de 2018 en distintos establecimientos de la zona sur de Valladolid (floristería, panadería, perfumería, cosetodo, tienda de tatuajes etc.) obtuvieron numerosas pesquisas para localizar al autor o autores.

Los agentes especializados del Grupo de Robos de la Policía Nacional localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos el pasado 10 de enero. El detenido tenía muchos de los objetos robados, que recuperaron los investigadores y devolvieron a 13 de las víctimas.

El investigado para acceder a los establecimientos forzaba el bombín de la cerradura de la puerta de acceso y se apoderaba de todo tipo de objetos o dinero.

ROBOS EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Los agentes también le investigan como presunto autor de dos robos en interior de vehículo en la misma zona, además de apoderarse de uno de estos dos vehículo, que fue localizado al día siguiente de su sustracción.

MALOS TRATOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Un familiar que convivía con el detenido, le ha denunciado por amenazas graves por no acceder a la petición de dinero que le hizo éste en numerosas ocasiones.

La Autoridad Judicial ha  decretó libertad con cargos.

La detención la han realizado agentes del Grupo de Robos la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar