Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Entregados los Premios “JUVENTUD & PATRIMONIO”

Entregados los Premios “JUVENTUD & PATRIMONIO”

El concurso de fotografía digital “Juventud & Patrimonio” entregó el premio a sus ganadores en el C.C. Vallsur.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A la entrega de premios acudieron el Presidente CPJV (Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid) Jorge Molina; el Presidente CJCYL (Consejo de la Juventud de Castilla y León) Roberto López; el Presidente de CDPV (Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid) Miguel Ángel García; el Jefe de Servicio de Juventud, Deportes y Consumo de Diputación de Valladolid, Francisco Fuentes; La Directora Centro Provincial de Información Juvenil, Marta Pérez; La Gerente de Vallsur. Noemí Pascual; la Marketing Manager de Vallsur, Laura García y el Secretario de la Junta Local de Semana Santa de Medina del Campo, Juan José García

Ignacio Gonzalo Tejero fue el ganador del primer premio del concurso, una estancia en Alojamiento y desayuno con circuito termal en el Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo con una fotografía realizada durante un campo de trabajo sobre restauración del patrimonio construido en tierra en Cuenca de Campos (Valladolid).

Laura Sánchez Fernández recibió el segundo premio, un vale de 60 euros en Vallsur + Diploma Acreditativo por su imagen de la calle Regalado un día de lluvia de las fiestas de nuestra Señora de San Lorenzo con la Catedral nuestra señora de la Asunción (Valladolid) como fondo de la misma.

José Luis Fuertes Estébanez con una fotografía de la de San Antolín de Medina del Campo, de noche y con la iluminación especial de la Feria Renacentista y Andrea Vega Gutiérrez con una instantánea del requerimiento de las Doncellas de Simancas con el archivo al fondo fueron los ganadores del tercer premio, la un vale de 40 euros a gastar en Vallsur + Diploma.

Todos los ganadores tuvieron como premio adicional un lote de productos del Centro Cultural San Vicente Ferrer centro que trabaja con el patrimonio inmaterial y religioso de Medina del Campo.

Este concurso se ha podido realizar gracias al apoyo de la iniciativa privada con el Centro Comercial Vallsur de Valladolid, el Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo, Emina Zero, el Centro Cultural San Vicente Ferrer de Medina del Campo, englova.es y la colaboración del área de juventud de la Diputación Provincial de Valladolid.

En breves fechas se realizará la inauguración de la exposición itinerante que recorrerá distintos centros jóvenes y salas de exposiciones de la provincia con todas las fotografías participantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar