Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ENTREGADOS LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN NEGOCIO DIGITAL ORGANIZADO POR DIPUTACIÓN Y CÁMARA DE VALLADOLID

ENTREGADOS LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN NEGOCIO DIGITAL ORGANIZADO POR DIPUTACIÓN Y CÁMARA DE VALLADOLID

Ha finalizado el 23 de junio y en él han participado 20 alumnos de los que 16 han sido mujeres
Este Máster se une a las iniciativas de colaboración que las dos instituciones desarrollan en el marco del Plan Impulso

Pueblosycomarcas.com

El diputado provincial Agapito Hernández junto con representantes de la Cámara de Comercio de Valladolid fueron los encargados de entregar el pasado viernes los diplomas a los 20 alumnos, 16 mujeres y 4 hombres, del Master en Negocio Digital organizado por la Cámara y la Diputación de Valladolid y que como parte de las actividades de formación del Plan Impulso se inició el pasado día 29 de febrero y finalizó el 23 de junio.

El Máster en Marketing Digital e Internacionalización forma parte de un proyecto integral de fomento de negocios digitales y herramientas tecnológicas para el acceso a nuevos mercados.  Entre sus objetivos destacan la formación de alta cualificación a personas del entorno rural con dificultades de acceso al mercado laboral; la creación de empleo de calidad en el mundo rural y la consecuente fijación de población; el apoyo a proyectos innovadores que aporten tracción a la economía de la provincia; generar proyectos para empresas que permitan captar negocio, vender online en mercados exteriores y fidelizar clientes; y, por último, fomentar entre las empresas y los nuevos emprendedores la adopción de modelos de negocio digital y herramientas tecnológicas para el acceso a nuevos mercados.

El programa se ha articulado en cuatro fases. La primera fue la selección de los alumnos participantes. La segunda la han marcado las acciones de formación y que se han desarrollado a lo largo de 300 horas de formación, eminentemente práctica, de un programa dividido en cinco módulos: traditional business, digital business, global business, marketing online, y competencias transversales. La tercera fase se basó en una selección de proyectos a través de una asignación de alumnos y tutores para que, mediante tutorización personalizada se desarrollara un proyecto empresarial, bien en colaboración con las empresas participantes en el programa (un alumno por empresa), bien en proyectos individuales para aquellos emprendedores que quieran desarrollar un negocio en el entorno rural. Por último, en la cuarta fase los alumnos han tenido la oportunidad de encauzar la formación en un proyecto laboral, bien realizando prácticas remuneradas en empresas o bien realizando su propio proyecto emprendedor.

Este Máster se une a las iniciativas de colaboración que la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid desarrollan en el marco del Plan Impulso con el objetivo de contribuir a crear las condiciones que favorezcan el crecimiento económico y la creación de empleo en nuestra provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

DIPUTACIÓN Y CÁMARA DE COMERCIO PONEN EN MARCHA UN NUEVO MÁSTER PARA IMPULSAR EL EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar