Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ENTRA EN SERVICIO EL RADAR DE TRAMO UBICADO EN LA N-601, EN LA CUESTA DE CORUÑESES, DE MEDINA DE RIOSECO

ENTRA EN SERVICIO EL RADAR DE TRAMO UBICADO EN LA N-601, EN LA CUESTA DE CORUÑESES, DE MEDINA DE RIOSECO

El presupuesto de instalación fue de 46.573 euros
El cinemómetro que ahora entra en funcionamiento en Coruñeses será el tercero de esta clase que se instala en Castilla y León, tras los de la AP-66, en Barrios de Luna, León, y el de los túneles del Guadarrama, en la AP-6, en Segovia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El radar de tramo instalado por la Dirección General de Tráfico, DGT, en la N-601, término de Medina de Rioseco, ha entrado en funcionamiento, una vez finalizado el periodo de prueba y de homologación de sus componentes.

El cinemómetro, ubicado entre los puntos kilométricos 226 a 228,5, en la cuesta de Coruñeses, controla los dos sentidos de la circulación en un tramo limitado por señales verticales a 80 kilómetros por hora.

La instalación obedece a la accidentalidad de la zona y a que la mayoría de estos accidentes se producen por salidas de vía, cuya causa principal es el exceso de velocidad. No obstante, el tramo no ha sido punto negro en los últimos cinco años.

El presupuesto de instalación fue de 46.573 euros.

El cinemómetro que ahora entra en funcionamiento en Coruñeses será el tercero de esta clase que se instala en Castilla y León, tras los de la AP-66, en Barrios de Luna, León, y el de los túneles del Guadarrama, en la AP-6, en Segovia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar