Enrique Juanes, del CD Portillo Trial, se alza con el tercer puesto de la Copa de España 2021

  • Sus compañeros de equipo  Mario del Castillo y Sixto Pastor quedaron cuarto y sexto, respectivamente, en categoría PRE 75

Juanes flanqueado por del Castillo y Pastor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, el piloto burgalés de la sección de Trial Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo, Enrique Juanes Mediavilla, se alzaba con el tercer puesto en la Copa de España 2021, máxima competición Nacional  de Trial Clásico. Juanes tomaba la saluda en Categoría Clásicos con su moto marca Montesa de primeros de los años 80, incluso habiendo efectuado una carrera menos dentro del Campeonato obtiene este tercer puesto.

Enrique se inició en el Trial moderno y en la actualidad práctica las dos modalidades(moderno y clásico).Tres años atrás probó la modalidad del Trial con moto Clásica en la cual se encontró cómodo y un privilegio en competir junto a campeones y pilotos de toda una vida en este deporte.

Desde que decidió presentarse a la primera carrera en esta modalidad  hace tres años ya fue sorprendiendo de sus cualidades a pilotos veteranos de toda una vida en el Trial Clásico.

Enrique vive, trabaja y entrena en Palacios de la Sierra y en localidades vallisoletanas junto a compañeros pilotos del club.

Sus compañeros de equipo  Mario del Castillo y Sixto Pastor quedaron cuarto y sexto, respectivamente, en categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975) en la clasificación general, siendo una lástima no haber podido competir en todas las carreras del Campeonato señalan desde el Club Deportivo Portillo donde, inciden, “se sienten muy orgullosos de estos pilotos que se codean con los campeones de toda una vida en este deporte”.