Un trabajador herido cuando trabajaba con un cable de alta tensión en Mojados (Valladolid)
Hasta el lugar de los hechos se trasdaló ambulancia soporte vital básico (SVB), el médico del Centro de Salud de Portillo y una unidad medicalizada de emergencias (UME)
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Pasadas las once y media de la mañana, el 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de un accidente laboral en Mojados, en Valladolid. Se trata de un trabajador, un varón de 20 años, que se encontraba sobre una grúa y ha sufrido una descarga de un cable de alta tensión. El accidente ha ocurrido en el Paseo del Cristo al lado de la Ermita, a la altura del número 20 y el alertante comunica que el herido está inconsciente.
Desde el 1-1-2 se da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital básico (SVB), al médico del Centro de Salud de Portillo y una unidad medicalizada de emergencias (UME).
