La zarzuela llega a Pedrajas de la mano del Coro Lírico ‘Voces del Pisuerga’
Que el sábado 25 de abril representará en el Centro de Cultura ‘Eloy Arribas’ uno de los grandes clásicos de este género como es “Agua, azucarillos y aguardiente”
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Dentro de la variada programación del Auditorio del Centro de Cultura ‘Eloy Arribas’ del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, el sábado 25 de abril, a las 20:00 horas, llega el Coro Lírico ‘Voces del Pisuerga’ con una de las zarzuelas más significativas como es “Agua, azucarillos y aguardiente”.
Bajo la dirección artística de Charo Campos y la dirección musical de Ángel Valderrey, acompañados por el excepcional pianista José Ramón Echezarreta, y más de cuarenta artistas, forman parte de esta agrupación vallisoletana de entre los que se encuentra una pedrajera.
Zarzuela en un acto (género chico) con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca, que retrata el Madrid castizo de finales del siglo XIX con humor, música y personajes entrañables. La obra sigue las peripecias de Serafinito y Asia, jóvenes enamorados enfrentados a familias, engaños y confusiones, mientras la aguadora Pepa y Lorenzo intervienen entre malentendidos y enredos.
Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir a través de entradas.pedrajas.es, telefónicamente en el 983625013 y presencialmente, en el Centro de Cultura Eloy Arribas. Anticipadas: 4 euros, hasta las 13:30 horas de ese día y en taquilla: 4,50 euros.


