OTHER REGIONS
Cuatro heridos al volcar un turismo en Sardón de Duero
El suceso se ha producido minutos antes de las seis y media de la mañana en la N-122
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
A las 6:25 se recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 332 de la N-122, en Sardón de Duero, sentido Quintanilla de Onésimo, donde, cuatro personas han resultado heridos y dos de ellas se encuentra atrapadas en el interior del vehículo.
Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atiende atiende a cuatro varones de unos 35 años que son trasladados posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
