Muere una persona tras ser arrollada por un tren en Hornillos de Eresma (Valladolid)
A consecuencia del suceso se encuentra interrumpida la circulación entre Olmedo y Valdestillas, en la línea de alta velocidad Madrid-Valladolid
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Pasadas las diez de esta mañana la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para notificar el arrollamiento de una persona en el kilómetro 142 del trazado de Alta Velocidad, en Hornillos de Eresma (Valladolid), en un punto no autorizado de paso, al que se accede por un camino agrícola que sale del kilómetro 30 de la carretera VA-405.
El 1-1-2 da aviso de este arollamiento a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía al lugar personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.
En el lugar, los organismos de emergencias confirman el fallecimiento de la persona arrollada, de la que no se dispone de más información.
A consecuencia del suceso se encuentra interrumpida la circulación entre Olmedo y Valdestillas, en la línea de alta velocidad Madrid-Valladolid, debido al accidente de una persona en un punto no autorizado de paso.
