Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Empate que sabe a muy poco de la Pedraja FSF en su choque contra Galileo

Empate que sabe a muy poco de la Pedraja FSF en su choque contra Galileo

Parafraseando a Juanma Lillo, que no Juan Malillo, las jugadoras del conjunto pedrejaro, jugaron como nunca, y empataron como casi siempre. Pero la satisfacción, las ganas de seguir aprendiendo y el buen ambiente del equipo prometen mejores futuros resultados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

 

 

 

C.D. RENEDO

 

1

2

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

GALILEO F.S.

 

1

1

 

LA PEDRAJA F.S.

 

F.S.F. CABEZÓN

 

5

0

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

F.S. PEDRAJAS

 

2

0

 

BOECILLO F.S.

 

DESCANSA

   

   

DRAGONS F.S.

 

Galileo F.S. 1  – 1 La Pedraja FSF

Galileo FS: Ana Laura Zaeceño, Celia García, Elena Gómez, Esperanza Medina, Isabel Rodríguez (1), Laura Rodríguez, Leticia Falagán, Natalia Tapia, Ruth Pedreño.

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico, Ester Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaquina García, Patricia Alcalde, Paula Cantalapiedra, Silvia Garrote y Susana Santos (1).

Las pupilas de Carlitos Sánchez salieron al campo a jugar al despiste. Dejaron  que el Galileo cogiera ventaja en el marcador y eso las pasó factura. Paula estuvo a punto de marcar el gol del empate y en vez de desesperarse, las visitantes lograron la igualada gracias al énfasis y a la capacidad de lucha de la que hacen gala en cada partido con un gol de Susana Santos. Ese gol, como las banderillas a los toros bravos, sirvió de espoleta para que se vinieran arriba. Tan arriba que crearon bastantes ocasiones poniendo en muchos aprietos a sus rivales que no sabían cómo controlar la situación ante las acometidas pedrajeras.   Las “Whitebabys” de Carlos llegaban y llegaban, pero como viene siendo  ya habitual una jornada tras otra, la mala suerte impidió que anotaran un nuevo gol.

El rendimiento del bloque fue muy bueno destacando a la goleadora Susana, Olga, que volvió a estar inigualable con una magnífica actuación bajo los tres palos y a Joaqui, la pelirroja del equipo, como siempre al quite en su posición de cierre.

Jenifer Martín, una de las jugadoras pedrajeras se lamentaba de no haber logrado los tres puntos pero valoraba muy positivamente el rendimiento del equipo así como la amistad y camaradería que hay entre las jugadoras. “Nos quedamos con el empate mereciendo más, pero nada nos quita esa buena sonrisa y esas ganas de seguir mejorando día a día. Además, tras el partido nos hicimos una paradita en el McDonalds; un sabroso McFlurry para cuidar estos cuerpecitos. Y como no, acabando con unas espumosas cervezas con la excusa de echar gasolina”. Además, también ha aprovechado nuestra página para enviar un mensaje a su entrenador y para sus compañeras. “Querido Carlitos o Don Mister Sánchez.¡Qué decirte que no sepas! Que nos duele el corazón de quererte tanto. Nos encantas cuando nos “chillas” con ese no sé qué, que qué se yo.Nos esforzamos en demostrarte que nos encanta jugar, reírnos y disfrutar; que siempre salimos a ganar, aunque algún día no lo demostremos, pero prometemos que es así. Que nos quedamos con esos momentos en los que gritamos “¡E-QUI-PO!” todas juntas. Y nos miramos con una sonrisa diciendo hoy es el día, hoy lo petamos… Todas con unas ganas locas de marcar y poder ayudar a conseguirlo. Para las chicas del FSF, en primer lugar y por orden del ‘wasap’ ésto va para Blanca, esa niña de Arrabal que tanto nos hace reir, que es única, que con sus despistes nos consigue volver locas pero que nos encanta como es. La siguiente es Esther, la fuerza, la potencia, las ganas, el día a día. Siempre contando con ella y dándolo todo.Inés, la dulce Inés, la tímida Inés, que cada día mejora e intenta mejorar.Olga, mi portera, la mejor, para mí la mejor, la que nos salva de muchas, de muchas y  de tantas!Patry, el talento, la calidad, nuestra mamá particular, la que cuando no está siempre la echamos de menos.Sheila, la luchadora, la que lo da todo, la que siempre lo da todo. Que venir cada día desde tu pueblo, Matapozuelos, demuestra mucho.Silvia, la chica de los roscones, la que si va de fiesta lo peta y la que sino va también.Su, que decirte hoy, que nos has hecho felices con tu gol y con tus ganas de meterlo”.

Después de leer tan bellas palabras, a este que esribe, casi se le salta una lágrima. A más ver…

Juan J. Villalba Pinilla

Clasificación

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

12

12

0

0

63

3

36

60

C.D. RENEDO

11

8

0

3

38

20

24

18

F.S. PEDRAJAS

12

8

0

4

32

29

º24

3

F.S.F. CABEZÓN

12

7

0

5

27

27

21

0

DRAGONS F.S.

11

4

3

4

18

20

15

-2

GALILEO F.S.

12

2

4

6

14

29

10

-15

LA PEDRAJA F.S.

12

2

3

7

16

27

9

-11

C.D. RAYO CENOBIA

11

3

0

8

19

43

9

-24

BOECILLO F.S.

11

1

0

10

10

39

3

-29

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar